8/2/17

"Te voy a reventar la cabeza"

Un clásico que gracias a los delincuentes que incumplen la ley mordaza y publican estas cosas en internet, salta de la intimidad del cuartelillo a la red.

Vídeo:  Un guardia civil, a un activista antitaurino: "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta" 
 


Y es que si no hay ningún derecho a que un anti ¡Español! (seguramente rojo y maricón) mancille la fiesta nacional, que es una celebración sagrada, mucho menos lo hay a que se ofenda el honor de la benemérita con una grabación que puede servir a los terroristas islamistas o (a ETA) para atentar contra el cuerpo, o contra toda ¡España!.
Si no te gusta ver como torturan y asesinan a un toro, (que para eso lo han criado y que en el fragor de la lucha no se entera de nada...), pues te quedas en tu puta casa, fregándole los platos a tu mujer o te vas al desfile del orgullo gay.

Gracias a dios (y a su santa iglesia) vivimos en un país donde el heroico guardia civil que se enfrentó  a este terrorista será condecorado por su firmeza al hacer cumplir la... bueno ¡al impedir a toda costa! que siguiera molestando a todos los señoritos que disfrutaban (merecidamente) de la fiesta patria. Sus compañeros (donde los haya) tampoco serán sancionados por permitir que le diera, de forma más que justificada, alguna que otra bofetada y que se le calentara la boca; Si es que el muy maricón iba provocando y le insultó, se resistió al arresto y hasta le intentó agredir ¿porqué no han grabado esa parte, eh? ¡¿Eh?! que solo graban lo que les interesa, menos mal que están ahí sus compañeros de testigos y su palabra es sagrada ante un juez. (...En ¡España!)

10 comentarios:

  1. Vaya gentuza. Y porque no lo han llevado al cuartelillo o donde tengan sus madrigueras esta purria subhumana y fascista porque le hubieran dado una paliza toda esta manada cobarde, servil y bien pagada por todos nosotros. Qué asco. Y aún hay gente que valora lo que hace los picoletos, los perros d´escuadra, la poli... en fin una pena. Y la rabia del cocainómano analfabeto ese del tricornio contra el activista; da pavor y náusea.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la gente aun viéndolo cree que "estas cosas ya no pasan" o que es algo aislado y anecdótico, pero ya ves lo tranquilos que estaban los demás compinches, se nota es el pan nuestro de cada día.

      Salud!

      Eliminar
  2. Si hay algo que tengo claro es que Alka-ETA opera en España y se ha infiltrado en españa. Antitaurinos, Pah, yayoflautas...: todos a la AN. Y después los tuiteros, esos son los más peligrosos.
    Mira, sin coñas, este chaval ha tenido suerte porque si le dejan en un cuarto y esposado con ese policía a lo mejor ni lo cuenta.
    Un vídeo bastante desagradable que invita a quemar garitas y cuarteles.
    Salud y Muerte a la Guardia civil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera que no lo condenen a él en el juicio por haberlo grabado y espera que no vaya a visitarlo el pikolo o que le mande a algún amigo, que sabe donde vive.
      Tienen que dar ejemplo para que no vuelva a quejarse nadie y menos con pruebas.

      Salud!

      Eliminar
  3. Que Perros mas valientes .
    A estos les dedico la canción "PERROS" :
    https://www.youtube.com/watch?v=LoQqkr5Zx3o

    ResponderEliminar
  4. Como diría nuestro nuevo y amado líder Trump sobre la tortura: "¡Funciona!". De modo que, ¡adelante Rajoy!, el Emperador te apoya. Seguro que, en esa conversación que has tenido con él en la intimidad, ha elogiado la democrática bravura de tus picoletos verdes y su apasionada defensa de los derechos constitucionales. ¡Condecóralos, Rajoy!, o envíalos de guardaespaldas, como premio, a la embajada de Londres.

    Dicho sea de paso: ¿Dónde está la contundente protesta de los podemitas y su convocatoria a manifestarse en la calle?...

    Salud, y disolución de la guardia civil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera que haber una protesta cada vez que un subnormal de estos agrede a alguien...
      ¡Que diferente sería el mundo si hubiera una protesta cada vez que un subnormal de estos agrede a alguien!

      Salud! y ácido clorídrico.

      Eliminar
  5. Es el comportamiento estandar de la "democrática" Guardia Civil española, acostumbrada a la impunidad durante muchas décadas. Da igual que se trata de un antitaurino o una feminista o un manifestante contra los precios de la luz. La reflexión es: si esto sucede con un antitaurino que simplemente ha saltado al ruedo para protestar, imaginaos lo que pasará en la intimidad de las comisarias o cuartelillos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi lo peor es que por supuesto, las únicas consecuencias serán para el agredido, por haber fastidiado la corrida, cinco minutos y sobre todo, por haber grabado la agresión. Si no le dan un castigo ejemplar, la gente se pondrá a grabar y publicar cada vez que maten o torturen a alguien y eso está muy mal visto.

      Saludos.

      Eliminar