8/7/17

Adios Doctor Hamer.

Ha muerto el Dr. Hamer, descubridor de cinco leyes biológicas útiles para diagnosticar enfermedades como el cáncer. 

La mayoría de titulares de la prensa oficial que llega a hablar del tema, lo celebra a la vez que ataca su figura y su legado, sin embargo cuando hay comentarios a estas noticias, la inmensa mayoría son de personas que conocen la nueva medicina germánica, creada a partir de estas leyes, y la defienden, a la vez que critican el desconocimiento y la falta de ética y de rigor de los pseudo periodistas que escriben los panfletos oficiales.

Está claro que por más que intenten desprestigiar a una persona, unos conocimientos o unas técnicas concretas, todos aquellos que han sido beneficiados por ellas saldrán a contar la verdad y a dejar, de nuevo, en evidencia al sistema y sus mentiras.
 
La NMG ha sido verificada oficialmente en varias ocasiones, sus leyes demostradas ...y todo ello ocultado. El doctor Hamer ha sido perseguido e incluso encarcelado, se le negó la posibilidad de ejercer la medicina y se le negó hacer públicos sus descubrimientos y las demostraciones oficiales de estos.
 

Video: Demostración en Europa a favor de la Nueva Medicina Germánica

6 comentarios:

  1. Si está en contra del negocio, o lo silencian o se lo cargan. Es la ley de la mafia capitalista ¿Qué quieres?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien en contra del dogma, porque el tratamiento puede ser el mismo que siendo diagnosticado por un matasanos.

      Saludos,

      Eliminar
  2. Ya sabrás que en todo el siglo XX han ido apareciendo investigadores rigurosos que han aportado soluciones eficaces al cáncer y que han sido ignorados, ridiculizados o perseguidos. Es evidente que detrás del negacionismo oficial existe un gran negocio (farmacéutico), pero lo mejor para ellos es mantener el miedo, el control y la dependencia de la población del sistema de salud (mejor dicho, de enfermedad). En un mundo "normal" Hamer sería una figura histórica y un gran benefactor, pero atreverse a dar una salida fácil y económica al cáncer era un pecado que no le podían perdonar. Por cierto, que yo sepa, la NMG se aplica oficialmente sólo en Israel (no sé si en Nicaragua también) y habría que preguntarse por qué el resto del mundo está "a oscuras" en este tema.

    Saludos,
    X.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Nicaragua lo que se es que se puede escoger la medicina por el que se quiere ser tratado, pero lo de Israel hasta donde yo se solo es un bulo.

      Aquí mismo se practica algo parecido a la NMG encubierta como biodescodificación, especialidad que, de momento, no está perseguida.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. He leido las 5 leyes y no me paren nada del otro mundo. Donde dice Sock pon stress y ya tienes la Vieja Medicina Occideantal-Sajona.
    Por cierto, en España tenemos la Tradicional Medicina Castiza a base de Ajo, Agua y Jarabe de palo. Oye, mano santa, lo que no cura lo calla, desde desahucios a dolores de espalda.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que hay mucho maricón que se queja a lo mínimo.

      Salud!

      Eliminar