19/7/17

Blesa y la mala prensa.

¿Como puede ser que la inmensa mayoría de páginas que hablan del asesinato del mierda este, repitan como un mantra que se trata de un posible suicidio?. 


Uno de los días de tus perpetuas vacaciones, mientras cazas, te das cuenta que eres un hijo puta y que estarías mejor muerto, así que para no perjudicar a toda la gentuza a la que has ayudado a robar, haces una proeza digna de artista de circo y te pegas un tiro en el pecho con una escopeta de caza; Lo más normal del mundo, tanto que ningún periodista de este país se plantea ninguna alternativa a la historia, como que la mafia a la que pertenecías te haya eliminado, como a otros muchos últimamente,  para que dejes de ser un peligro.
Definitivamente, nos toman por gilipollas.

6 comentarios:

  1. También a Rita Barberá le dio un infarto justo antes de ir a declarar contra los chanchullos de la mafia política a la que, como Blesa, pertenecía. Ya se sabe, quien pone en riesgo a la mafia, lo paga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cuando tratas con esa ralea sabes a lo que te expones.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Claro que ningún periodista, de los medios de destrucción de masas, va a poner en entre dicho lo que diga la versión oficial; tienen que comer y que les paguen el sueldo los mismos que han matado a esta escoria
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo peor no es que mientan, lo peor es que la gente llegue a aceptarlo porque no quieren saber la verdad.

      Salud!

      Eliminar
  3. Llevamos más de diez muertes "agraciadas por la providencia" del que qieda vivillo y lo es. Lo que me sorprendió ayer fue la desmesurada necesidad de los medios que daban la noticia de apostar que era un suicidio, no sea que a la gente le de por pensar mal, que va a ser que también. Hay algo de lo que no me canso: De la bendita capacidad celtibérica de sacar chistes macabros sobre defunciones ya sean del Blesa, de la Barberà, de Lapuerta, del asesor de Arenas (Este es demasiado hedonista para "suicidarse"). En fin, siempre me imagino a un señor maduro, sentado en una butaca a oscuras acariciando un gato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas lo que a mi me parece escandaloso, no es que se asesinen entre ellos, sino que los (sus) medios de desinformación cuente esas estupideces, todos la misma.
      El que eliminen a esa basura es un favor que hacen a la sociedad, pero el que nos mientan de forma tan descarada y compinchados prensa, jueces y policía, es un insulto.

      Eliminar