24/1/18

Este es tu mundo

Seguimos con los vídeos de Steve Cutts y su interpretación ¿acertada? de la realidad.


Vídeo: This is our world by Steve Cutts

8 comentarios:

  1. El maravilloso mundo occidental, democrático y liberal. Donde el ser humano se murió para convertirse en consumidor, mercancía, esclavo... De una sociedad llamada de consumo qué se puede esperar y el fascismo tecnológico triunfó... que no decaiga el espectáculo.
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Hola Piedra

    Lúcido comentario por tu parte, "me gusta". Ya hace tiempo que vi que los móviles, las redes sociales y la tecnología eran pura droga, de la más dura, donde ha acabado cayendo toda la sociedad (bueno, toda no, queda un reducto -una aldea gala- que se resiste al invasor, etc., etc.)

    De aquí al transhumanismo y la robotización apenas queda un trecho. Y lo peor es que la gente debe pensar que estamos en la cúspide de la civilización y el progreso, cuando estamos en el fondo del pozo. Mi capacidad de sorpresa e indignación se ve superada todos los días cuando ya creía haber visto la última degradación del ser humano. Muy bueno este Steve Cutts.

    Saludos,
    X.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco dejo de sorprenderme, no creas, cada día nos superamos en estupidez y por mucho que unos pocos no traguen y otros pocos no tengan recursos para subirse al carro, la corriente nos arrastra a todos y no es un rio de agua precisamente en el que flotamos.

      Un saludo, desde la resistencia.

      Eliminar
  3. Si el hombre vuela con la mente con internet supera las fronteras del cosmos. Normal que se desentienda, nos desentendamos, del mundo material, que solo da problemas.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pretenden, que en lugar de recapacitar en nuestro tempo libre, este sea ocio usado para gastar o para desconectarse. sino simplemente no existe ese tiempo libre, así no hay peligro de que la peña piense.

      Salud!

      Eliminar